Donnerstag, 8. Dezember 2011

Hablando de estar juntos,

La soledad es triste, cuando es indeseada, nada peor que querer estar acompañado y que  la soledad sea tu mejor amiga.
El Herr en su soledad y yo en la mía, fue frustrante,  a veces casi cruel, con hambre de todo tipo y a 11 horas de distancia.  Y hablamos de estar juntos. Hablamos mucho de estar juntos, pero juntos significaba cada 2 o 3 meses unos días, y quizás un mes al año si era posible por cuestiones de trabajo,  etc.
-Por que no te quedas aquí? pregunte.
-Porque no tengo trabajo!!!
-No trabajes, nos quedamos todo el día en casa!!!!
-Eso solo es posible en tus sueños..
Y tenia razón, no se puede vivir sin trabajar , por las razones evidentes.


Ambos divorciados, ambos con un matrimonio en las espaldas, ambos con experiencia sobre convivencia,ambos decíamos que el matrimonio era la destruccion del amor,  ambos habíamos jurado no casarnos mas por las anteriores experiencias vividas, ambos solos y ambos decidimos casarnos otra vez.... alguien entiende algo???

Y allí estábamos llenos de ilusiones planeando un matrimonio,
-Quiero un vestido bonito!.
-Que sea rojo, replico el (y aquí esta el Herr otra vez con el colorao. Crei que los Alemanes eran discretos y lo son, pero el mio estaba en una faceta roja, y todo lo veía colorado. )
-ROJOOOOOOOOOOO!!!!!! quizás es una buena idea, dije yo tímidamente, pensando "Madre mía, todos me van a mirar" pero me regalo el vestido mas hermoso de cuentos de hada que nunca yo habría soñado.

Después de muchas horas de desvelo, de llamadas telefónicas, de idas y venidas y mas idas y mas venidas, llego el día mas esperado.
Fui a buscar al Herr al aeropuerto, y allí estaba como siempre, llego tres días antes de que nos casáramos, yo con muchos kilos de menos lo cual me sentaba muy bien , el muy sereno.
Mas estress, mas llamadas, mas , mas, mas........
Nuestros amigos nos prepararon una pequeña despedida de solteros y el medio que se estreso un poco, tanta gente hablándole, tanta música y bulla, lo tenían medio histérico, entonces agradecí la fiesta y mande a todos a su casa gentilmente, que mañana hay que trabajar!!!!!

Llego el día mas importante de nuestras vidas!!!! El espectacular y yo una reina, solo puedo describir ese día y esos momentos como increíble e inolvidable.

Estábamos casados.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen