Montag, 5. Dezember 2011

Conociendo a un Aleman.

Dicho y hecho.
A los dos meses tenia a este Herr en mi islita otra vez, me había llamado muchas veces, teníamos conversaciones lindas por teléfono, nos habíamos escrito cerca de 500 sms, al levantarnos, al acostarnos con la natural diferencia de horas, seis horas de diferencia, cuando el se iba a la cama yo estaba comiendo, cuando el se levantaba yo me iba a dormir, pero siempre y cada día, nos comunicábamos, el como informático que es busco la manera mas económica para enviarnos sms y riing (marcar el numero pero no descolgar) eso quería decir, estoy aquí, mas o menos así lo entendíamos nosotros, pero........ el es Aleman!!! el hizo un complejo sistema de ring tones que ni un científico podía entender.....eso era para una mejor comunicación,!!!! hay sentí yo a veces un poco de strees, y con tanto riing pago cerca de trecientos euros pues le cobraron todos y cada uno de los ring que me envio.
Me dijo que vendria solo por tres dias.........¿¡¡¡¡¡¡.TRES DIAS!!!!?
pero como tres días????? eso es una locura, son 11 horas de vuelo y eso dos veces son 22 horas , osea que mas o menos estuvimos 48 horas y algo juntos.
Lo fui a buscar al aeropuerto, venia con su blancura característica, con sus poses de Lord y sus zapatos beige, con una maleta enorme,  como quien se muda, me dio muchísima alegría verlo, nos abrazamos y me dijo que habia soñado ese abrazo, que me sentía como una mujer de verdad, fue muy dulce.
 El tiempo se fue volando, no dormimos y las conversaciones y risas eran inacabables descubrí a un hombre con mucho humor y por supuesto , no se aparto de su educación y organización ni en los momentos mas relajados, me contó mucho sobre su vida y me pregunto un mar sobre la mía, decidimos que seriamos amigos muy cercanos, tenemos un millón de puntos en común, pero el es mejor persona que yo, con el  he aprendido de todo, incluso fue el el que me impulso a abrir este  Blog, es muy inspirador.


Se fue y regreso una y otra vez, tenia todo planificado detalladamente para que pudiéramos estar juntos y relajados y siempre cerca del mar, siempre que venia, traía una maleta meticulosamente organizada, en la que venia una cantidad increíble de ropa y demás, una de las veces me trajo una Lapto para mejorar las comunicaciones, así la comunicación fluyo y todo fue un poco mas cercano e intimo, nos decíamos cosas que sabíamos nadie leería, teníamos cierta intimidad.
Y llego el dia que visitaria mi casa!!
Mi casa, una casa sencilla, de barrio clase media teniendo en cuenta que de donde vengo los hay recidenciales y tambien marginales, esa es la realidad.
Subimos los 5 pisos sin elevador, no se quejo pero llego medio con un infarto, mi hijo nos recibio y por supuesto la perra, mi hijo saludo amablemente y se fue a su cuarto, la perra no lo saludo...... le ladro......le enseño todos los dientes de manera  poco amistosa y el haciendo de psicologo de perros intento tocarla, ella fue agresiva. Me quede sorprendida y el ¿? ............bueno¿? ; valla bienvenida!!!.
Mi hijo regreso y se llevo a el león que amenazaba con comerle los pies, y esa era la perrita dulce de la cual yo le había hablado!!!!
Ahora era el quien hacia inspección ocular................recorrió todo el apartamento, miro todos los rincones, se veía preocupado y me dijo que yo  tenia que salir de ese país, que todo era feo , no entendí nada, pero lo escuche y le di un vaso de agua.
Me preguntaba:
-por que las ventanas no eran herméticas?? el clima no es severo, no necesitamos mas que estas sencillas ventanas de persianas con aluminio y cristal.
-Por que tenia tanques de agua acumulada en el patio?? pues cuando no hay agua hay que usar esta.
-Por que no habría agua?pues porque la bomba de agua se puede romper
Por que ? Por que? Por que?????????????????????????????? ¡y así
mas de una hora ¿?
Yo estaba orgullosa de mi pequeño apartamento, y me sentia realmente bien alli, amen de los apagones y la carencia de agua, no era un apartamento viejo tenia solo 7 u 8 años de construido.Después de tantas preguntas empece a ver a mi apartamento un poco feo e incomodo.
Todavía no habia visto todo, le faltaba visitar a mi hermano cristiano y su familia que viven bien sencillos.
El quería ver de donde yo venia y como era mi familia.................de casa de mi hermano salio con los ojos aguados, una por la pobreza que vio y lo otro porque nosotros los latinos somos muy cariñosos, y ver el amor de familia independientemente de las necesidades lo conmovió, ademas cuando nos íbamos le estrecho la mano a mi hermano y mi hermano le dio un abrazo , algo nuevo para el, que se quedo con la mano estirada y paralizado de la emoción, los Alemanes no son de mucho contacto físico, un abrazo es algo bien familiar, el no lo esperaba, se estaba iniciando en el mundo de los abrazos y los besos.
En Alemania se saluda a todos estrechando las  manos, eso es suficiente.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen